Mega

MIRA LA PELICULA AQUI POR MEGA ONLINE EN HD

PELICULAS GRATIS

Mega
Mega

Los individuos propensos a lamentar la trayectoria inventiva acerca de la película dispensa puede llevar el sistema cardiovascular en “Guerra por el área de los simios” – algunos conmovedora, conclusión conmovedora de su trilogía que contiene brillantemente comenzó su primera fuente, proclamando el incuestionablemente no muy competitivo Top como el mejor seguimiento del verano.
Bill Reeves (quien escribió a menudo el guión con Mark Bomback) ha sintetizado inteligentemente anticuado e innovador, proporcionando retornos encantadores hacia las películas kitsch-y “Apes” de las cuales comenzó casi 50 Años atrás, mientras que esculpir la propia mitología próspera de la película.
Probablemente en primer lugar, al mismo tiempo cuando la dependencia de los personajes generados por computadora para manejar el movimiento a menudo produce resultados finales mixtos, el líder del chimpancé César (interpretado y también expresado simplemente por Andy Serkis) y su pandilla derrota rápidamente esos bloques, En una historia como su resonancia junto con las referencias se extienden de los campos de internamiento a su bíblico.

Levantando no mucho tiempo después de que tu última película terminara, César es el grupo primario de simios brillantes, buscando convivir pacíficamente con la destacada población humana. Un ataque de propiedad forestal único por las fuerzas gubernamentales bajo un líder rebelde, el mismo Coronel (Woody Harrelson, con su mejor de ojos salvajes), fácilmente elimina los planes de esas personas, motivando a César que perseguirá la venganza, al sombrío de su más nivelada orangután mascota Maurice (Karin Konoval).
Por lo general, los monos suelen ser fusilados, moviendo la película principal que viene de un pie de guerra a una cosa en el orden de “The Great Break”. Otro punto destacado es la violencia generalizada infligida a los humanos en la dirección de sus prisioneros simios, Mientras que el uso de la gracia salvadora destinado a la humanidad se reúnen la forma de una nueva chica (Amiah Miller) que tienen los monos más bien a regañadientes tomar.
Después de pasar las imágenes reales algo ungainly asociados con los simios blandiendo rifles, además de montar a las mascotas de la granja, este “planeta de los simios” obras en varios niveles. De hecho, como lo hace la película inicial en 1968 (antes de suministrar el camino, por excepciones, hacia secuelas cada vez más pobres), la “guerra” funciona mientras que el sonido serio en la ciencia-ficción forma – presentando el destructivo conflicto étnico construido extraordinario meramente por los radicales Circunstancias que llevaron a los perímetros a ser actualmente.
Mucho se ha escrito sobre Serkis siendo subestimado como el actor de captura de movimiento sustancial, pero es realmente una película dirigida una menor cantidad de efectos que la durabilidad de sus personajes, acreditado en cero aspecto pequeño al poder de su El rendimiento es un entusiasta pensativo y renuente.
El DVD entero, de hecho, es una demostración espléndida de las mejoras que se emplean del servicio con respecto a la historia, en contraste con lo que se siente generalmente como viceversa. (Más allá de los triunfos técnicos, la película vale la pena especial para la puntuación de tecnología musical de Meters Giacchino).
A pesar de que el formato de la trilogía se ha convertido en algo casual en la situación de este tipo de éxitos de taquilla, “War” es uno de los casos raros de una película de precio como un “capítulo climactic” que básicamente posee la idea y la majestad de uno, Por supuesto, no excluiría el reajuste de la mesa de la familia con el fin de mover el swing en las futuras aventuras previsibles.
Contento, eso no es ningún cliente potencial que induce a gemir. Porque no como la mayoría hace un intento de respirar nuevo estilo de vida en – y sacudir los ingresos frescos fuera de la vieja propiedad perceptiva, “Guerra para el mundo de los simios” no sólo sube a diferentes alturas en el mundo en particular, pero no es Va a dejar todo quemado en cuanto a lo mejor ir después de esto