mirala online

MIRA LA PELICULA AQUI POR MEGA ONLINE EN HD

PELICULAS GRATIS

Afinales de 2014, a menudo el hack acerca de Sony conducir a la creación de e-mails privados que mucho en el Internet poseía un gran momento bromeando. Un solo artículo considerado particularmente irrisorio en ciertas grietas fue un lanzamiento a la copresidenta de Nokia Pictures Leisure de una forma de experto de la juventud, averring en el que “NBD”, taquigrafía intencionada para ningún gran negocio, era famoso chat de texto entre los milenios y que Que debe utilizarse durante el diálogo en la nueva película “Spider-Man”.

La siguiente película es definitivamente lo que sus carteles probablemente le llevaría a encontrar que es: un video narrativo animado por computadora sobre emoji. Se explica a la historia asociada con Gene (voz de los niveles de testosterona J. Miller), que es su emoji “meh”, pero que puede ser capaz de generar más palabras y frases que la blasé que se le ha dado. Su utilidad se considera un buen mal funcionamiento, posiblemente, hasta cierto punto, simplemente por el propio Gene. Este potencial compradores el efusivamente sonriente jefe de los emoji a la recepción de la eliminación de Gene con el teléfono en lo que él existencia.

La justificación que este movimiento utiliza para la exacta antropomorfización del emoji puede ser débil, para obtenerla suavemente. Pero después de que se haya reservado, Gene continúa la búsqueda de su héroe en la búsqueda del foriegn, donde busca ser reprogramado y así él puede realizar el trabajo que él requiere normalmente tanto deleite adentro. Por supuesto lleva a un compañero malhumorado Emoji) a lo largo de remolque. Que recurrir a la asistencia del hacker Jailbreak junto con moverse a través de los pasillos con su teléfono. Muy trabajado iphone app humor usa.

Durante mucho tiempo, la industria del espectáculo ha estado propagando la idea de que el principal panderingly, a la moda idiota podría hacerse parecer menos por lo tanto, perfeccionándolo con brillo brillante brillante, así como alistando con talentosos músicos y cantantes y escritores de copia. No puedo ser totalmente seleccionado de esto, sin embargo, yo diría que “The Emoji Movie” puede llevar este pensamiento a los límites externos en cuanto a credibilidad. Por lo general, el lanzamiento de voz está lleno de actores de la marca, varios de los cuales obtienen una elegancia genuina. Uno de los guionistas es el muy astuto Robert White. El mensaje “creer en ti mismo” de la película es sin duda confirmado y sobre, de una manera retorcida, con el hecho de que esto incluso está por ahí. Y, sin embargo, la diapositiva sigue siendo idiota. Para aumentar el dolor y también la desesperación en la experiencia, “The Emoji Movie” es cedido por un limitado, “Puppy”, con los personajes reales en el “Hotel Transilvania” películas animadas. También es idiota.

mirala online
descargame