descargar

MIRA LA PELICULA AQUI POR MEGA ONLINE EN HD

PELICULAS GRATIS

Posiblemente con una curva, “Transformers: The Last Knight” es una continuación gorda y tediosa, una que llega a gastar gas de su energía explicando algún tipo de historia desunida cuyas directrices apenas reciben el foco. Sin embargo, una vez más alrededor de alrededor de 2 horas y media, puede bastante buena explicación para no perder otra noche en esta franquicia de juguete inspirado.
El representante Michael Fresh todavía tiene un don para las secuencias de acción cinéticas grandes, pero realmente todo lo demás con respecto a este quinto modelo – que a menudo trota hacia fuera y sobre las ofertas familiares con mientras poniendo algunas nuevas – que parece una prueba de poder . Anthony Hopkins ni siquiera puede clasificar las articulaciones.
Por otra parte, “Transformers” no es una gran película ahora como una técnica de entrega de mercancías en todo el mundo. Teniendo en cuenta que, parece equivocado poder gastar mucha energía en el problema del bádmino cojo, persiflage y hace un intento de humor wisecracking – incluso en el medio particular que implica puntos de vista de la pelea – en cualquier momento todos los vestidos realmente esencial es un conjunto superficial- Para arriba para que usted pueda mirar el gran entusiasta mecanizado del bash el otro.

En cambio, la compañía de producción de cine se abre después de las edades oscuras, que tiene una lucha masiva que involucra a la legendaria arturo y sus caballeros en la batalla. Merlin, se sabe ahora, debió la “magia” a su relación con el visitante temprano de Autobot, sembrando las semillas de la planta para una amenaza de peligro mundial que podría surgir una particular, 600 décadas más adelante.
Una vez más, el inspirador Cade (Mark Wahlberg) estaba en el centro de todo esto, habiendo tropezado con un objeto que puede dar el paso a la respuesta de la Tierra. Optimus Best, mientras tanto, típicamente el líder imponente de los Autobots, todavía está ausente para la extensión larga, dejando una selección de sus contactos para ayudar a llevar abajo a menudo la fortaleza.
Pensar en encontrar un artefacto temprano para ayudar a evitar un oponente intergaláctico suena bastante factible. No se necesita una mitología elaborada a su alrededor que atestigua adormecimiento, y también el hecho de que casi cualquier intento de obtener risas hace grillos en el mejor de los casos y los gemidos en el peor.
Del servicio en el primero, Hopkins débil debe entregar un revuelo de la anotación en el medio de la compañía de la producción de la película – que incluyen un desvío innecesario que las Filipinas nazis, al parecer en la caza vana para justificar el palmo épico exacto y tamaño.
Los errores probablemente se niegan a mantener “Transformers” de correr fuera de la línea de flujo, con el atractivo intercontinental creciente de la franquicia compensar la disminución de los retornos de origen. (El cuarto video, notablemente, recibió más del 73% de su taquilla yucky de las categorías de nicho fuera de Estados Unidos.)
Hopkins no es realmente el único actor que no está bien servido con ese mishmash, sólo el mejor. De hecho, los individuos generalmente verifican más bidimensional que los Réformers, con Laura Haddock siendo un estudiante universitario británico en un “vestido de stripper, pulgadas como Cade lo pone todo, ostensiblemente y así él conseguirá que alguien enlace con cuando curvan Grandes pedazos de polvo.
La mayoría de los personajes, de hecho, sirven fundamentalmente para verificar fuera de las cajas del mercado objetivo, por ejemplo, la adolescente huérfana (estrella de Nickelodeon Isabela Toner) que torpemente se tropieza con la órbita de Cade.
“Soy útil, muy bien ella señala cerca de la ir.” Resuelvo sh **. micrón
Estos conocimientos son útiles. Poco después de sentarse a través de este “último caballero, en la basura real es que no vuelven a su ex sueltos sobre el guión.

descargar
descargar